Sabores del Norte Canarias es una pequeña empresa dedicada a la creación y gestión de eventos gastronómicos bajo la dirección de Lis Peña.

Nace con la inquietud de formar un proyecto que, a través de varias vías, comunique la esencia de la cocina, llevando este concepto a educar, enseñar, incentivar y apoyar la gastronomía.

Una de las directrices marcadas, es el empeño en educar a los más pequeños e introducirlos en un mundo diferente y tan gratificante como lo es la buena mesa, es por ello que sabores del norte canarias entre sus diferentes actividades, organiza talleres gastronómicos para niños y jóvenes educándolos en que una alimentación sana no está reñida con el sabor y la diversión.

Siendo los pioneros en CREAR EL PRIMER CONCURSO REGIONAL DE GASTRONOMÍA INFANTIL “SABORES DEL NORTE JUNIOR” que ha celebrado su tercera edición éste mismo año. Así como también ser los creadores del espacio “ PIT Chef ” organizado por el Recinto ferial de Tenerife en Navidad-PIT.

Por otro lado, impulsando el producto y la gastronomía local hemos gestionado diferentes eventos con importante relevancia como Gastromusic Tenerife, Tenerife Walking Festival, Feria del Gourmet, concurso de cocineros Amateur, primer concurso Regional de la mejor hamburguesa de Canarias, entre otros.

Trabajamos y colaboramos con distintas administraciones públicas y empresas privadas que apuestan por la experiencia y el buen hacer de nuestro equipo.

Hoy, Sabores del Norte Canarias es una pequeña empresa, sólida, que tiene como objetivo fundamental, enseñar la cocina como una ventana a la creación y a la educación culinaria.

 

Creada y fundada por Lis Peña.

Lis Peña, apasionada de la gastronomía y del producto canario. Emprendedora y entusiasta ante cualquier proyecto destinado a la educación en la alimentación.

Directora y creadora de Sabores del Norte Canarias. Empresa gestora de eventos y talleres gastronómicos.

Revista Digital Sabores del Norte Canarias